Le di a mi novia las pastilla del Día Después pero su sangrado ya lleva más de una semana. ¿Es normal?

Información adicional
¿Qué puedo hacer?

Es completamente normal la presencia de sangrados recurrentes o de alto volumen posterior al uso de la pastilla del Día Después. Esta pastilla genera importantes irregularidades menstruales.
No es necesario tomar alguna conducta adicional: el ciclo se irá regulando con el paso del tiempo.