¿aftas frecuentes en labios y mejillas, tengo una prueba vih 4ta genracion negativa a 2 meses y 7 meses respectivamente de sexo oral a una sexoservidora y test ...(ver más)

1. Primero ya puedes descartar una infección por VIH, ya cuentas con pruebas suficientes para poder estar tranquilo en este aspecto.

2. Las pruebas de hepatitis y Vdrl también son confiables, y no deberías preocuparte por este aspecto.

3. La aparición de aftas no es un síntoma de una enfermedad de transmisión sexual, por lo 1ue inicialmente debes dejar de pensar esto porque la preocupación te va a acabar.

4. Yo te recomiendo empezar a tratar las aftas sin preocupación, probablemente o tenga ninguna relación con la exposición sexual. Y en caso tal que aún sigas sintiéndote muy mal y con miedo, vayas donde un infectologo quien te brinde más seguridad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.