tengo test rapido de vih negativos a los 77 84 ,93 dias , tambien a los 4 meses me realize un eliza de 4ta generacion a los 4 meses y medio y tambien fue no re...(ver más)

De acuerdo a lo que comenta, sus resultados son concluyentes. El aporte clave es su prueba de 4 generación realizada al cuarto mes, debido a que la prueba esta diseñada para determinar la presencia del virus desde los 30 días de modo confiable desde la exposición de riesgo. Puede por ende descartar que no tiene el virus del VIH y estar tranquilo.

No olvide cuidarse a futuro utilizando siempre preservativo con todas sus relaciones sexuales (incluye sexo oral y anal). Por otro lado recuerde que a la par del VIH en las exposiciones de riesgo existen otras enfermedades infecto contagiosas que debe descartar como sífilis, hepatitis B y amerita estudios en sangre también para descartarlos. Si no los ha realizado, se le recomienda hacerlo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.