Mis resultado examenes hiv: prueba rapida a los 33,40,53, 92 dias 4 generacion 31,60,3 meses una semana todos negativo y no reactivo

Información adicional
tengo que repetirlos nuevamente a los 6 meses o queda completamente descartado el hiv

Preguntado por Hombre de 30 años

No, puedes estar tranquilo no debes repetir mas examenes, ya que cuentas con muchos examenes de elisa de 4ta generacion ademas de pruebas rapidas negativos y todas estas pruebas fueron realizadas luego de los 15 dias de contacto sexual ( por lo cual son confiables), Puedes estar completamente confiado que no tiene VIH