Histerectomía Me realizaron una histectomia total y colocado de malla en la vejiga, son 12 días de la operación y por tener flujo café me dieron óvulos vaginale...(ver más)

Información adicional
Histerectomía total y colocado de malla en la vejiga

Si, se puede considerar normal, es probable que la zona vaginal, y todas su paredes internas aun estén muy inflamadas, pues esta es una cirugía mayor que requiere de varios días o semanas de recuperación, y por lo cual en este momento puede aún ser doloroso y complicado la colocación de los óvulos, es importante que continúes con el tratamiento según lo indico tu médico, pues de esto dependerá una pronta y buena recuperación, evitar automedicarte, si presentas aumento del flujo u otro tipo de secreciones, si tienes mucho dolor, sangrado, o fiebre recuerda acudir por urgencias para que seas valorada cuanto antes.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.