El sabado 11 de mayo era el ultimo dia de mi periodo y El domingo 12 de mayo en la madrugada tuve relaciones y el lunes 13 en la noche me tome la postday, el do...(ver más)

Con la prueba que has realizado se puede descartar un embarazo, lo que estás presentando es probable que sean efectos de la pastilla anticonceptiva de emergencia, verás la patilla anticonceptiva de emergencia puede causar un sangrado 3 a 7 días de la ingesta y puede causar alteraciones menstruales como se adelante o se atrase pero no mas de 3 semanas.

Es recomendable que moderes o elimines tus consumos de drogas, pues esto predispone a tomar malas decisiones y tener relaciones sexuales sin protección teniendo el riesgo de un embarazo no deseado y/o contraer enfermedades de transmisión sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.