Me tome la postday el 13 de mayo en la tarde, la relación sexual fue el 12 en la madrugada a eso de la 1am, teniendo en cuenta que el 11 fue el ultimo dia de mi...(ver más)

1. La pastilla usualmente puede causa un sangrado después de su toma, pero esto NO ocurre siempre y NO puede ser utilizado como un indicador para descartar por completo un embarazo. Algunas mujeres pueden sangrar y otras NO.

2. En cuanto a la probabilidad de embarazo según tu historia parece ser poco probable. Además haber tomado la postday en las primeras 24 horas brinda una efectividad mayor al 95%.

3. Sin embargo la única forma de descartar un embarazo es mediante una prueba.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.