Sangre desde el ano. Hace unos meses al defecar tenia sangre pero solo un poco.Ahora es un mayor la cantidad. A que se debe?

Información adicional
Estreñimiento, sin vesicula, deficiencia en el riñon izquierdo.

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es necesario que acudas a valoración. La causa más probable es un vaso sanguíneo inflamado (hemorroides) que con el paso de las heces puede llegar a abrirse, causando sangrados y en algunos casos hasta procesos infecciosos.

También se deben descartar inflamaciones del cólon, infecciones del tracto intestinal, hasta algunas alteraciones anatómicas (como pólipos). Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.