Buenas tardes me podrian orientar por favor sobre el resultado de los siguientes resultados. BIOQUIMICA LDH :210 U/L referencia 230-460 HORMONALES TSH: 3.64 ...(ver más)

Por los resultados que nos reportas no existe alteración a nivel de la tiroides (aunque la T3 libre este un poco por encima del rango de referencia) con la TSH normal se garantiza que este bien.

La LDH baja no tiene significado clínico por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda consultar con estos resultados donde el médico que te solicitó el análisis con el fin de correlacionar con la sospecha que haya tenido el médico estos resultados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.