Hace mas de un mes veo puntos negros y de colores, acompañado de vértigo. La luz me molesta muchísimo. Me han practicado examen oftalmológico, resonancia magnét...(ver más)

Información adicional
Medicamentos actuales: Vertix, Tanakén, deflazacort y flunarizina

Preguntado por Mujer de 42 años

Es importante descartar alteraciones de presión arterial, niveles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos, ya que ocasionalmente los síntomas visuales se manifiestan por otras enfermedades que no tienen que ver con los ojos.