buena tardes varios dias atras vengo un dolor como.nosotros.desimos hay x el.lado.de.la paleta del.braso.isquierdo.es.un dolor.interno. yo no.me.e.golpiado ni ...(ver más)

Información adicional
no

La causa del dolor probablemente sea por una contractura muscular, esto puede ser por realizar esfuerzos físicos, levantar cosas pesadas, estar mucho tiempo en la misma posición, mala posición al dormir.

Para ayudar a disminuir el dolor, puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén, naproxeno.

También puede aplicarse alguna pomada para el dolor en la zona afectada y aplicarse una bolsa con hielo en la zona donde se localiza el dolor.

En caso de que no disminuya el dolor o aumente, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.