xq.me.duele.tanto el. conduto del.pene al.orinar tenia una infesion ya sedio la.segresion q me.salia. pero.al.horinar me.arde.mucho.quisiera.saber q puedo.aser ...(ver más)

Información adicional
ya casi termino.el tratamient ya la.segresion que.tenia.sedio.me.duele al.horinas

Preguntado por Hombre de 24 años

Debes ir a control con tu médico tratante en los próximos días, lo ideal es hacer un nuevo estudio de la orina para determinar que gérmen persiste y que sensibilidad o resistencia tiene al tratamiento que ya te dieron. Lo otro que es necesario es evaluar por medio del exámen físico tus genitales para determinar si el dolor tambien no mejora por algún componente inflamatorio en la uretra o en la prostata. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.