buenas doctor que.pena una pregunta tenia una infesion en el pene tenia una segreson cada rato.me.sali algo.amarillo.de conduto.del.pene me dolia al.orinar. ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que se la secreción se deba a una enfermedad de transmisión sexual que se manifiesta como una uretritis y puede ser por bacterias como Neisseria Gonorrhoeae o Chlamydia. Es importante que una vez finalizado el tratamiento asistas con tu médico para que se hagan los exámenes necesarios para determinar si continuas con la infección o no. En caso de ser una uretritis, debe establecerse el mejor tratamiento antibiótico según las características de la secreción. Por el momento te recomiendo no te automediques, debes lavar muy bien los genitales, secar muy bien, evitar irritantes como jabones y debes cuidarte siempre con condón al momento de terner relaciones sexuales. Esperamos haberte orientado.