Pregunta médica

buenas doctor que.pena una pregunta tenia una infesion en el pene tenia una segreson cada rato.me.sali algo.amarillo.de conduto.del.pene me dolia al.orinar. ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que se la secreción se deba a una enfermedad de transmisión sexual que se manifiesta como una uretritis y puede ser por bacterias como Neisseria Gonorrhoeae o Chlamydia. Es importante que una vez finalizado el tratamiento asistas con tu médico para que se hagan los exámenes necesarios para determinar si continuas con la infección o no. En caso de ser una uretritis, debe establecerse el mejor tratamiento antibiótico según las características de la secreción. Por el momento te recomiendo no te automediques, debes lavar muy bien los genitales, secar muy bien, evitar irritantes como jabones y debes cuidarte siempre con condón al momento de terner relaciones sexuales. Esperamos haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.