depues de una rinoplastia q tiempo se debe esperar para gacer ejercisio grasias

Información adicional
no

El ejercicio físico sin contacto se puede re instaurar a las 3-4 semanas, y los deportes de contacto y a las 6-8 semanas. Están contraindicados por al menos 1 mes todos aquellos deportes que exijan agachar la cabeza de forma brusca o levantamiento de peso, sin embargo puede salir a caminar desde la 1 semana post operatoria, teniendo en cuenta que otros ejercicios al aire libre como correr o trotar se recomiendan pasadas 2 semanas posterior a la cirugía, realizándose de una manera controlada y a baja intensidad hasta completar el 1 mes.

Recuerde que si decide realizar ejercicio al aire libre debe utilizar protector solar y una gorra o visera para proteger la nariz y la cara del sol.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud escríbanos.