buenas tardes mi última periodo fue el 11 de enero soy un poco irregular pero x días es decir me viene un 15 y un 30 aveses 2 veses x mes o solo uno pero el otr...(ver más)

Ninguno de estos síntomas es específico ni confirmatorio de un embarazo. Es necesario que si usted tiene un retraso menstrual, espere hasta al menos 7 días después del retraso y tome una prueba de embarazo en orina, la cual deberá ser luego comprobada con otra prueba de embarazo en sangre. Los síntomas que presenta pueden tratarse de cambios hormonales normales del ciclo menstrual.