Buenos días lo q pasa es que hace ya tres meses me retiraron el dispositivo yadel quiero ser madre de nuevo e Sido bastante irregular aveses me llega dos veses ...(ver más)

Jadelle es un anticonceptivo hormonal implantable con eficacia anticonceptiva durante cinco años. Cuando se usen y se suspendan los anticonceptivos hormonales es frecuente que ocurran irregularidades en en ciclo menstrual como cambios en la frecuencia y cantidad con que llega la menstruación, mientras el sistema endocrino se desacostumbra del medicamento; por lo tanto, no es anormal que estés presentando esas alteraciones en el ciclo menstrual. Las pruebas de embarazo en orina para que tengan un resultado confiable deben realizarse después de una semana retraso en la menstruación con la primera orina del día, en este caso, alrededor del 25 de enero, por lo que la prueba que te realizaste no tiene validez y no descarta un embarazo. Otra opción, son las pruebas de embarazo en sangre, están tendrán un resultado confiable después de 14 días de la relación sexual. Si las alteraciones en el ciclo menstrual persisten por más de seis meses, es recomendable que consulte a su médico presencialmente para descartar algún problema hormonal. Le aconsejo que solicite una cita medica para evaluación preconcepcional, donde revisaran si sus condiciones de salud son óptimas y formularan algunas vitaminas necesarias antes de quedar en embarazo. Gracias por consultar en 1DOC3.