Buenas tardes hace tres meses me retiraron el dispositivo yadel y no sé cuándo puedo quedar embarazada ya q mi periodo es muy irregular mi último periodo fue el...(ver más)

Hasta el momento no son necesarios estudios o intervenciones adicionales. Posterior al uso de anticonceptivos de depósito como el Jadelle se reporta un regreso de la fecundidad en el transcurso de 1-6 meses. Si sus ciclos son irregulares, no es posible predecir su época de ovulación, debe mantener relaciones sexuales sin protección hormonal o de barrera (condón) para lograr un embarazo. Es recomendable que asista a control y asesoría médica preconcepcional.