hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección hoy creo tener síntomas de VIH,sin emabrgo todo empezó hace una semana con una reacción alérgica ...(ver más)

Me parece que todavía ha pasado muy poco tiempo para que presentes síntomas de primoinfeccion de VIH.

Además según lo que tú cuentas, parece ser más una reacción alérgica al tatuaje o algún contacto en la región del tórax y no realmente no infección por VIH. Por el momento yo te aconsejo estar tranquilo, los síntomas que describes no parecen ser por VIH.

También debes ser más enfático en describir el lugar de tu tatuaje y cómo inició el brote en el tórax para poder ayudarte de una forma más precisa.

También Sería bueno conocer Qué tipo de exposición sexual tuviste para evaluar el riesgo de presentar infección por VIH, recuerda que existen pruebas de Elisa de cuarta generación que son confiables 15 días después de la relación sexual, por lo que si tus dudas persisten esa podría ser una opción que te puedas estar más tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento atento si tienes más dudas para poder orientarte.