Hace 7 meses planifico con nomages el mes mi periodo me vino el 12 del mes pasado y hoy es 13 y mi suegra me pasa diciendo que ve como que estuviera embarazada ...(ver más)

Si has aplicado las inyecciones con puntualidad puedes estar tranquila es riesgo de embarazo es mínimo, debido a que la efectividad de este método hormonal es del 94%. Debes tener en cuenta que al planificar con este método anticonceptivo, es normal presentar irregularidades menstruales como: sangrado escaso entre menstruaciones, retraso o adelanto de la menstruación.

Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!