Cada 22 de mes desde hace 7 meses me aplico nomagest, desde hace unos dias mi pareja anda asco, no quiere comer y a aborrecido su comida preferida y mi suegra d...(ver más)

Con la aplicación correcta de la inyección la probabilidad de embarazo es muy baja porque se considera que usted se encuentra adecuadamente protegida. El Nomagest cuando es usado correctamente tiene una efectividad del 99% en la prevención de un embarazo.

La recomendación es que en caso de llegar a completar 7 días de retraso por seguridad debe realizar la prueba de embarazo.

No olvide que también se recomienda usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.