Uso nomagest el 22 de cada mes me la aplico Si mi periodo me vino el 10 & el luego el 20,21 y 22 tube sangrado Cuando debo esperar mi periodo La fecha que me...(ver más)

El período lo debes esperar la fecha que tuviste el sangrado, es decir entre el 20 y 22 de cada mes, que corresponde a los 30 días posteriores a la aplicación de tu inyección anticonceptiva.

De todas maneras, si aún continúas con la duda acerca de un embarazo puedes realizarte una prueba ya sea en sangre o en orina, pasados 10 días de tu relación sexual. Para este momento ya los resultados son completamente confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.