Hace 7 meses planifico con nomages el mes mi periodo me vino el 12 del mes pasado y hoy es 13 y mi suegra me pasa diciendo que ve como que estuviera embarazada ...(ver más)

Por tu descripción la probabilidad de un embarazo es muy baja ya que nos comentas que te aplicas la inyección de manera correcta y cuando una mujer planifica con la inyección correctamente (como es tu caso) la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta, superior al 90 %.

Es normal que cuando se usan anticonceptivos se tengan efectos secundarios como trastornos en el patrón del sangrado el cual puede variar desde menstruación normal, manchado marrón o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y todos se consideran normales.

Te recomiendo estar tranquila y esperar a que la menstruación llegue, en caso de pasar 1 semana y persistas con el retraso, entonces sería pertinente tomar una prueba de embarazo y de esta manera descartarlo y estar tranquila.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!