Pregunta médica

Planifico con Cyclofem hace un año,mi periodo es irregular y otro médico me dice que hormonalmente me está descontrolando esa inyección ya que tengo espinillas ...(ver más)

Información adicional
No sufro de nada

Preguntado por mujer de 20 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una vez suspendida la inyección anticonceptiva puedes quedar en embarazo, pero debes tener en cuenta que en algunas mujeres puede variar pudiendo tardar hasta 6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con ovulación efectiva.


Por este mes vas a continuar protegida por tu método anticonceptivo hasta el 4 de enero y de ahí en adelante podrás quedar en embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección con tu pareja.


Te recomiendo inicialmente acudir a una cita pre concepcional, donde realizarán una valoración clínica completa confirmando que te encuentras sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo, además realizarán exámenes infecciosos y no infecciosos para evitar complicaciones durante el embarazo e iniciarán las vitaminas para el embarazo.


Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.