hola mi hijo d 14 años ya hace varios años q hace pis muy poco a cada rato hasta a veces gotas y se queda con ganas de seguir orinando no es todo el toempo es x...(ver más)

Se deben descartar diferentes causas, entre ellas, y solo por mencionar algunas:

  • Infección urinaria recurrente.
  • Estenosis uretral.
  • Alteraciones anatómicas.
  • Litiasis.
  • Alteración musculares o nerviosas.

Por lo tanto es recomendable que acuda al médico para una valoración presencial, de esta manera podrá iniciar tratamiento correspondiente en caso de ser necesario.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.