hola les hago uma consulta mi nene d 14años tiene diabes insipida central toma desmopresina.pero aparte d esto hace pis a veces poco a cada rato .pero esto no l...(ver más)

Información adicional
cirugia d adenoides y amigdalas

Debes tener en cuenta que el volumen de orina cambia todos los días, se ve muy influenciado por el clima y la cantidad de líquido que tome tu hijo durante el día por lo que es normal que varíe todos los días y especialmente si hace frío se aumente la frecuencia.

Lo más importante es que en las evaluaciones con los especialistas lo hayan encontrado bien pues esto refleja un adecuado control de su enfermedad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.