Hola Buen día hace 3 años aprox siento que cuando estoy en la semana de periodo fértil y ovulación hago poco pis y me queda ardor y cuando salgo de esa semana e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Cada ciclo hormonal genera cambios en todo tu cuerpo, los cuales van desde aumento de la temperatura corporal hasta cambios de ánimo, la frecuencia urinaria se puede afectar por esto también, además está incluido la dieta como pilar importante, si estar restringiendo la cantidad de líquido, también disminuiría la cantidad excretada por orina, te recomiendo tener en cuenta los signos de alarma para consulta a tu médico, los cuales serían: ardor al orinar, cambios en el color, que sea de color rojo/ negro / café y la presencia de flujo vaginal con síntomas como picazón o ardor.