Porque cuando estoy en el periodo fértil me agarra tremendo ardor y baja el volumen de pis a que se debe ?

Esto puede ser secundario a que en ese momento el cuerpo hace retención de líquidos, para compensar la sangre que se va a perder durante la menstruación y usted no se encuentra suficientemente hidratada, razón por la cual esto repercute en la cantidad de orina que produce y va tener sintomatología a nivel de sistema urinario.

Le sugiero que para el siguiente mes, una semana antes de su período fértil, se hidrate más, tomé al menos uno y medio o dos litros de líquido al día, para de esta forma compensar la retención de líquidos y disminuir los síntomas que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.