estaba acostada y me agarro un ardor en la espalda son punzadas y ardor . Estaba limpiando y me fui a acostar empeze a sentir ardor en el abdomen y se irradio a...(ver más)

Es posible que estés cursando con una neuropatía o debutando con un herpes. Es importante que evalúes las zonas donde sientes el dolor y el ardor para buscar lesiones en la piel que nos puedan indicar si es la una o la otra. Definitivamente si el dolor no cede con analgesia de venta libre, es ideal que solicites una cita prioritaria o por consulta externa para que te valoren e inicien el tratamiento pertinente.

Espero esta información sea de utilidad, procura el uso de ropa suelta y de algodón mientras se esclarece el diagnóstico. No olvides calificarnos.