Mi mamá tiene un ardor interno que le empezó en la espalda el día de sábado pasado ayer el ardor le dio al lado de la espalda y hoy el ardor está en el estómago...(ver más)

Pueden existir múltiples causas para este dolor, desde problemas como la gastritis como complicaciones por la elevación de la presión arterial. Considerando la edad de su madre y el antecedente de la enfermedad cardíaca, lo mejor es que asista a una cita prioritaria con su médico tratante. Si e algún momento el dolor aumenta, presenta sudoración, dolor en el pecho, dificultad respiratoria, alteración en el habla, desmayo debe consultar por el servicio de urgencias.