Cuando comienza la efectividad de Flarina35?

Información adicional
Hace 6 meses estuve inyectándome mesygina, un anticonceptivo mensual(28 de cada mes). He estado haciendo dieta durante varios meses y no bajaba de peso, debido a esto fui al endocr...(ver más)

Si el 28 de Mayo fue tu última inyección aún te encontrabas con los efectos de las hormonas de la inyección es por ello que presentas síntomas como nauseas pues iniciaste otro método hormonal al durante el tiempo que aún continua el efecto de la inyección, al iniciarlas durante el efecto de la inyección estas protegida desde el primer día por lo tanto puedes tener relaciones sexuales, siempre y cuando estes tomando correctamente las pastillas.

Tomar correctamente las pastillas quiere decir que las tomaras 1 diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales, posteriormente se realiza un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado menstrual además de que estarás protegida inclusive en estos días si has tomado correctamente las pastillas hormonales, al finalizar los 7 días debes comenzar con una nueva caja, si no comienzas la caja en el día correspondiente es necesario utilizar preservativo los días que no tomaste las pastillas y 7 días después de haberla iniciado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.