La ginecologa me recetó las pildoras anticonceptivas "isis" x28 comp. Ella me dijo que las puedo empezar a tomar aunque no este menstruando ya que nunca tuve re...(ver más)

Al iniciar las píldoras anticonceptivas durante los días fuera de tu sangrado menstrual, su efectividad inicia pasados 7 días, por lo cual, si durante esos 7 días mantienes relaciones sexuales, debes hacerlo usando un anticonceptivo de respaldo, como lo es el condón; cuyo uso de igual forma se recomienda para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

De iniciar las píldoras anticonceptivas durante los días con sangrado menstrual se obtiene una efectividad inmediata.

Recuerda consumir diariamente y en el horario habitual tus píldoras.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.