Soy la chica a la que le respondieron de los anticonceptivos y el antibiótico, me dicen que sí disminuyen efectividad, ¿pero esto pasa aunque las relaciones hay...(ver más)

No disminuyen la efectividad del anticonceptivo mientras se hayas tomado sus pastillas todos los días. No tiene riesgo de estar embarazada.