Debo tomar fluconazol después de cada relación sexual. Por qué? Puede que el medicamento a largo plazo, pierda su efectividad? He notado que al no hacerlo, com...(ver más)

1. No debes tomar fluconazol únicamente después de la relaciones sexuales, lo que debes hacer es iniciar un tratamiento serio, diario y continuo contra el manejo de la infección, obviamente guiada por un médico para poder erradicar la infección.

2. El flujo y la piquiña que has tenido son síntomas típicos de infección, y estos deben ser tratados de manera oportuna. Pero la solución no es tomar fluconazol en cada relación sexual, la solución es iniciar un tratamiento por 2 a 3 semanas con un medicamento óptimo y útil para poder acabar con la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.