Hola a mi madre le hicieron una operación laparoscopica de la vesícula ya pasó 1 mes la dieron de alta ya pero hoy hizo las eses como con unas venitas rojas com...(ver más)

Información adicional
Cirugía de mioma uterino y laparoscopica de la vesícula

Puede que haya presentado sangrado secundario a hemorroides o a una laceración en la región anal.

Esto puede generar también dolor.

Es importante identificar si su hábito intestinal ha cambiado, es decir, si ahora está presentando estreñimiento, las heces son muy duras, tiene dificultad, dolor o requiere de mayor fuerza para expulsarlas.

También deben vigilar si se presenta de forma repetitiva o el dolor que presenta no mejora, ya que es este caso, debe acudir al médico.

Por el momento te sugiero: aumentar el consumo de agua y fibra, como por ejemplo, avena, papaya, pitaya. Aumentar la actividad física de forma progresiva, estar mucho tiempo en cama afecta la movilidad intestinal.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.