tengo desde hace varios minutos un leve dolor de cintura, estoy en embarazo de 5 semanas y ya tuve anteriormente un aborto espontáneo. No se si sea algo malo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No te preocupes, es completamente normal que sientas tanta preocupación por el antecedente de tu aborto, en este caso podría decirte que tu embarazo Aún es muy temprano y no debería presentarse esta clase de dolores a nivel de la cintura, sin embargo, por el momento no constituye un síntoma real por el cual debes preocuparte.

Yo te recomiendo estar pendiente de cómo evoluciona este dolor, En caso que este dolor aumente o se acompañe de algún tipo de sangrado vaginal, así sea tipo mancha, debes asistir a un servicio de urgencias, pero por el momento intentemos esperar Cómo sigues del dolor.

Mientras el dolor mejora puedes tomar algún analgésico como un acetaminofén, el cual es seguro durante el embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré pendiente En caso que el dolor persiste o mejora para tu siguiente pregunta.