Mi bebé tiene dos meses

Información adicional
Mi bebé desde antes de cumplir su primer mes, levantaba su cabeza y podía tenerla recta, y fija... No se me hizo raro... Pero ahora noto que echa la cabeza hacia atrás o siempre vo...(ver más)

En cuanto pueda sostener su cabeza elevada aún y pueda moverla hacia cualquier dirección probablemente no hay problema. Te recomiendo llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo, ahí revisará su desarrollo neurológico y confirmarte si está normal o se requiere alguna atención especial. Por el momento te recomiendo mantenerte tranquila ya que lo más probable es que se encuentre todo normal, recuerda vacunarla según su edad y llevarla a todos sus controles de crecimiento y desarrollo cada mes, y dar lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses

Espero haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer nuestra respuesta.