Mi bebe tiene dos meses y esta afónico q le puedo dar

Es ideal que no lo automedique y lo lleve al servicio de urgencias para valoración.

Los bebés de dos meses aún no hablan, apenas balbucean, pero si existe tos ronca, o a través del llanto o la respiración la madre escuchan sonidos de ronquidos, o da la impresión de estar afónicos, esa descripción podría asociarse a una inflamación de la laringe lo cual requiere manejo que no puede ser en casa.

De igual forma, si hay fiebre (38º), decaimiento, dificultad para respirar o tomar seno, respiración rápida y visualización de las costillas al respirar debe llevarlo de inmediato.

Espero haberle orientado. Ante otra duda nos puede escribir.

Recuerde que brindamos orientación a distancia, el examen médico es primordial. Gracias por usar la plataforma.