como puedo estimula a mi bebé de dos meses?

Tenga en cuenta que :

  • Cada niño tiene un ritmo de desarrollo diferente
  • Debe ser un espacio de acercamiento para los padres y el bebé
  • Se debe usar el juego como medio de estimulación
  • Prefiera iniciar las actividades cuando esté el bebé cómodo , limpio y descansado

Los ejercicios recomendados son :

  • Estando acostado moverlo de un lado a otro , soteniendolo de la espalda . Para fortalecer los músculos
  • Balancearlo estando de pie en todas las direcciones , nombrándolas . Para el equilibrio
  • Poner objetos llamativos a su disposición para estimular el agarre
  • Nombrar cada parte del cuerpo a medida que lo esté vistiendo y a cada persona con la que inicia una actividad
  • Colgar objetos llamativos para estimular el reconocimiento visual

Si desea obtener más información consulte con pediatría .