Buenas tardes ....tengo una inquietud. Mi novia tiene 22 años y en la mañana de repente inicio con una migraña, después le empezaron a dar mareos y por último...(ver más)

Información adicional
Cirujia cuadrante de mama

Existen causas diversas que pueden generar los síntomas, la hipoglucemia es uno de ellos, si su novia recibió previamente este diagnóstico es recomendable que porte consigo alguna fruta por si el episodio llegara a presentarse en algún momento, así mismo es recomendable que acuda en forma periódica a citas médicas con la finalidad de monitorizar los niveles de glucosa en sangre y con ello descartar alteraciones del metabolismo de la glucosa.

Así mismo es recomendable que consiga un glucometro, este aparato puede resultar un buen auxiliar en casos de presentarse el síntoma.

Recuerde que las cifras óptimas de glucosa son entre 70 y 100 mg/dl, en caso de identificar cifras diferentes a estas deberá recibir atención médica en forma inmediata.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza