hola,siempre padecí de gastritis hace un año me dieron 3 tratamientos para erradicar el helicobacter pylori,el tratamiento fué muy agresivo y me mandó al hospit...(ver más)

Al tener un problema crónico de gastritis que afecta TODO tu estómago ( de ahí el nombre pangastritis ), puede eventualmente llegar a ser de difícil manejo y tener períodos en los que no hay síntomas y otros en los que si. Ahora bien, ese tipo de patologías siempre requiere estar haciendo un seguimiento periódico de los síntomas y la realización de endoscopios comparativas, con el fin de ver si la patología mejora, se mantiene o empeora con el tiempo. Puede ser que en este momento estás en una etapa de agudización desencadenada por algo que haya alterado el estómago y aumentado el efecto irritativo del ácido que contiene sobre la mucosa estomacal.