tengo una enfermedad autoinmune un vogt koyanagui arada ... y hace dos semanas tengo un dolor fuerte dentro del cuerpo no es en los huesos sino adentro del cuer...(ver más)

Información adicional
tengo una enfermedad autoinmune vogt koyanagui arada

Este síntoma es bastante inespecífico pero no suele tener relación con tu enfermedad autoinmune que nos describes pues esta solo suele afectar generalmente la región del ojo.

De igual forma dependiendo del tratamiento que recibas que generalmente son inmunosupresores esto puede disminuir tus defensas por lo que en ocasiones puedes tener infecciones por virus mas frecuentes que el resto de la población y esto podría explicar los dolores que nos describes.

Sin embargo es importante que solicites unas cita médica para poder realizar exámenes y estudiar mejor los síntomas que nos describes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.