¿Puede quedar en embarazo mi pareja al eyacular poco?

Información adicional
Tengo 18 años recien cumplidos mi novia 16 eyac u le muy poco dentro los ultimos fias he eya ulado poco esta ves eyac u le dentro de ella no esta en dias fértiles creo no estoy se...(ver más)

La probabilidad de embarazo por cada relación sexual sin protección, se esté o no ovulando, es de 90 al 95%, sea poco o una eyaculación completa, por lo cual es necesario saber cuándo fue la relación sexual con el fin de saber si aún se puede usar el método de emergencia.