si al eyacular tanto dentro de la pareja y no quedar embarazada puede ser que los espermatozoides no sean lo suficientemente fuertes y rápidos para llegar al ovulo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, es una de las posibilidades, sin embargo para llegar al diagnóstico, es necesario la realización de un examen en el que se estudian las características del semen y así se logra identificar si existe o no esta alteración. Recuerda además que es posible que tu pareja no haya estado en sus días fértiles y sea ésta la razón por la que no quedó en embarazo o que la causa sea diferente a una alteración espermática.