Es Necesario Eyacular Dentro De La Vagina Para Quedar Embarazada, O También Eyaculando Sobre La Vagina Se Puede Quedar En Embarazo

Es necesario eyacular dentro de la vagina, así los espermatozoides pueden acceder por el útero hasta poder fecundar el ovulo, si no eyaculo adentro de la vagina no hay posibilidad de que esto ocurra. almenos que algo lo arrastre hasta dentro como una nueva penetración. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.