porque no hay que darle medicamento a un bebe de 5 meses tras sus vacunas si sienten malestar o fiebre?!

Esto no es necesariamente cierto.

Si le puede dar acetaminofen a su bebe segun su peso si presenta fiebre o malestar despues de las vacunas. Tambien es importante que realice medidas locales como aplicacion de paños de agua tibia.

Gracias por consultar