hace doseses que no me llega mi regla,e echo las prueb de embarazo y salió negativa hace seis meses tome una pastilla del día siguiente ¿a qué se podría deberse esto?

En tu caso al tener pruebas negativas, se descarta el embarazo como causa del retraso, por otra parte el antecedente de la pastilla de emergencia, después de 6 meses no tiene por que ser el causante. En tu caso se tienen que valorar otras opciones como:

  • Síndrome de Ovario Poliquístico.
  • Ejercicio intenso.
  • Medicamentos.
  • Estrés.
  • Hiperprolactinemia.
  • Hipotiroidismo e Hipertiroidismo.}
  • Trastornos de la conducta alimentaria.

Por lo anterior sugiero que acudas a consulta presencial con un médico para que seas valorada, realizar los estudios correspondientes, determinar la causa y establecer el manejo necesario.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.