La mas fuerte faringolaringitis puede producir dias de extrema debilidad? hace 10 meses tengo esta faringolaringitis. Y hay dias esporadicos q tengo fuerte debi...(ver más)

Aquí lo alarmante es tener una faringolaringitis por 10 meses, normalmente son procesos infecciosos que suelen durar más de 2-3 semanas en casos muy graves y 5-7 días en casos normales. Aconsejo acudir al médico para realizar estudios correspondientes y erradicar dicho problema ya que aquí la preocupación principal no es que haya debilidad o no, si no que estos procesos pueden acarrear complicaciones severas como daño al corazón y articulaciones. Hay que hacer cultivos faríngeos y un tratamiento antibiótico largo (4 semanas mínimo) para erradicar dicho problema en caso de que se trata en efecto una infección bacteriana.

Acude con la mayor premura posible para comenzar el tratamiento de forma pronta.