¿Cómo puedo asfixiar eróticamente a mi pareja sin causarle daño?

Información adicional
Aclaro que esta práctica es mutuamente consensuada y hace parte de algunos de los fetiches que tenemos durante el sexo. Ella me ha platicado que le gusta que la asfixie, pero quisi...(ver más)

Para esta práctica no hay como tal unas indicaciones formales de cómo se deba hacer, pero te recomiendo lo siguiente para que sea practicado de una forma segura:

  • Utilizar toda la extensión de la palma(s) de la mano sobre el cuello, ya que solo enfocar la fuerza sólo sobre el pulgar e índice puede generar más presión.
  • Iniciar con el simple tacto y gradualmente aumentar la presión, siempre estando pendiente de que sea placentero y no genere ninguna incomodidad.
  • Hacerlo por algunos segundos a un minuto, tener pausas entre.
  • Estar pendientes de signos como: coloración roja intensa en el rostro, o palidez marcada, coloración azul en labios o extremidades, lo cual indica que se debe suspender.
  • Y como más importante estar en retroalimentación constante con tu novia de cómo ella percibe la práctica, que se comuniquen cuando es placentera y cuando no, ya que ella es la primera persona e identificar los síntomas de malestar asociados.

Recuerden utilizar condón siempre en sus relaciones sexuales ya que es el único método que evita las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.