Me duele la mandibula y se me inflaman las encias ademas me esta saliendo la muela de jucio del lado derecho y es muy doloroso ademas a eso se le suma que me l...(ver más)

Por la descripción que nos haces de los síntomas hay varias cosas por hacer:

  • Para el dolor de las muelas puedes poner hielo tanto en la parte de afuera de la cara como en la boca para tratar de dormir el nervio, así como también tomar analgésicos como paracetamol o ibuprofeno.
  • De igual forma para el dolor del cuello es importante poner hielo por 15 minutos y luego poner un paño húmedo caliente, este dolor suele durar entre 5 a 7 días.
  • Respecto al dolor lumbar si es importante revisarte en la consulta para poder realizar un examen físico adecuado que permita localizar mejor el origen del dolor, pero inicialmente puedes realizar estiramientos de la zona, para lo cual te puede resultar muy útil practicar la natación. También puedes tomar los medicamentos que te mencioné en el primer punto y observar que tanto mejoras antes de consultar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.