Hola, mi ultima regla fue del 30 de marzo al 5 de abril pero durante el mes de mayo manche marron durante dos semanas(empezo dias despues a la fecha en la q me ...(ver más)

El cuadro de amenorrea que presentas, puede tener diversas causas; la primera que debe descartarse es el embarazo, sin embargo según nos indicas ya lo has hecho debidamente con dos pruebas negativas.

De igual forma, debes considerar que si tuviste relaciones sexuales sin protección y no estás usando ningún método de planificación familiar, es confiable una prueba de embarazo negativa que se realice pasados los 10 días de la relación sexual de riesgo, especialmente esperando la fecha en que debería venir tu menstruación. Si ya has realizado una prueba que cumpla con dichos parámetros, hay que descartar otras causas de amenorrea (ausencia de menstruación) como por ejemplo:

  • Alteraciones hormonales: Síndrome de ovarios poliquísticos, alteraciones en los niveles de insulina, patología tiroidea, entre otras.
  • Bajo peso.
  • Entrenamiento físico excesivo (ejemplo: atletas de alto rendimiento).
  • Estrés.

Entre otras causas. Por ello, te aconsejo acudir a consulta ginecológica a fin de valorarte, solicitar otros estudios de extensión y precisar la causa del cuadro, a fin de descartar alguna patología que amerite tratamiento médico para corregir el problema; sobre todo aquellas de tipo endocrino y hormonal.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.